Social Ramallo derrotó a Gral. San Martín 2 a 1 en su cancha y ya nadie lo puede superar en la punta de la zona 31 logrando puntaje ideal tras cinco fechas con cinco victorias, erigiéndose en unos de los pocos equipos del país en lograr tal halago. El triunfo sobre San Martín fue en la noche del sábado en una cancha muy rápida por la lluvia caída minutos antes (fue excelente como aguantó el terreno de juego) con goles de Váldez en contra e Ibarra, en tanto el goleador Fanaro descontó para el local. Hubo dos expulsados.
Gral. San Martín fue más en el periodo inicial, se hizo de ida y vuelta, pero logró estar mucho más cerca de Braian Pérez e inclusive crear algunas situaciones claras y la visita también tuvo lo suyo, aunque en menor medida. San Martín buscó el triunfo que le permitiera asegurarse la clasificación en su casa y ante medio millar de espectadores que lo fue a alentar. Social presentó varios jugadores que debutaron y el banco estuvo poblado de habituales titulares. La parte final encontró un gol casi de casualidad, desborde de «Pele» Sánchez, centro a la altura de área chica y pasado, Váldez la quiere sacar y la clavó en el ángulo poniendo el 1-0 para los de Ramallo «Pueblo» ante la algarabía de su gente que en unos 200 llegaron desafiando la lluvia y el barro. Desde allí hubo mejor de manejo de pelota del «Celeste», tanto que no tardó en llegar la segunda conquista, esta vez por un cabezazo de Ibarra. El «General» como era lógico no podía bajar los brazos y con mucho fervor lo empujó a Social cerca de su arco, más cuando quedó con diez por expulsión de F. Mansilla, logrando descontar por el siempre peligroso Lucas Fanaro, definición en mano a mano con el arquero, alimentando esperanzas que casi se da solo un minuto después, otra vez Fanaron, esta vez con un cabezazo abajo que reventó el palo izquierdo del arquero, pero no pudo ser.
Los minutos finales fueron más que atractivos, donde San Martín se quedó con uno menos por expulsión de Rodríguez (doble amarilla a los 36´) ya con más garra que fútbol, unos defendían y otros atacaban, pero la historia no cambió y los tres puntos se los llevó el único puntero e invicto de la zona 31. Es probable que en el final San Martín sufrió la expulsión de Cena por protestar
Síntesis
San Martín (1): L. Gómez; Olivero, Méndez, Rodríguez y Váldez; J. Gómez (22´St. Bassi), Pontieri, Cena y L. Sánchez (34´ST. Martínez); Romero (26´St. Ansaloni) y Fanaro. DT: Matías Bartomioli
Suplentes: Oilher y Vargas.
Social (2): Pérez; Moreno (15 ST. Gonella), F. Mansilla, Ibarra y Cusich; Doblores, Martínez Cóceres (22´PT. E. Sánchez), Velo y Pitaluga (22´St Coronel); Silva y Castro. DT: Daniel Agotegaray.
Suplentes: López y Georgetti.
Goles en el segundo tiempo: 7´ Váldez en contra (S), 16´ Ibarra (S) y 34´ Fanaro (SM).
Incidencias: Exp. a los 21´ Mansilla (S) y 36´ Rodríguez (SM).
Arbitro: Damián Gastó
Asistentes. Héctor Gutiérrez y Pablo Cascón (Liga Escobar)
Posiciones: Social Ramallo 15; Gral. San Martín (Pérez Millán) 9; Conesa FC 3; San Roque (San Pedro) 0
www.elclasicodeportes.com.ar











Comentarios de Facebook