La semana pasada los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo y concretaron el pase del talentoso basquetbolista al importante conjunto de Obras Sanitarias de la Nación.
¡Llegó su momento! Cuando hablamos del pívote baraderense, que desarrolló todo su crecimiento en el deporte en el Club Atlético, estamos hablando de talento, trabajo, compromiso, disciplina, objetivo y un sueño, ese sueño de vivir de este deporte tan complejo en nuestro país, pero que viene dando que hablar, y esta vez con Santi, que no fue sólo la gran figura del Negro, sino también en Turquía junto a la Selección, llevándose la ovación de muchos de los experimentados.
Hoy cambia de rumbo y su talento y disciplina lo lleva a vestir el tradicional amarillo y negro de Obras Sanitarias, equipo de la Primera División que disputa la Liga Nacional de Básquet y que tiene una rica como institución y dentro del básquet.
La despedida
El pasado sábado, Atlético disputó una fecha del torneo ABZC ante Náutico de Zárate y en la U17, Santi jugó su último partido. En la jornada, la comunidad del básquet les entregó un cuadro con su camiseta y el pase en blanco.
Comentarios de Facebook