En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se desarrolló la primera competencia del año denominada “Derechos Humanos” con la participación de 7 atletas baraderenses.
La competencia que contó con alrededor de 400 atletas fue todo un éxito, y las actuaciones de las deportistas de nuestra ciudad superaron las expectativas.
En cuanto a los podios, Sofía González disputó los 100 metros con vallas obteniendo el 2º lugar y el 3º puesto en los 400 metros llanos.
Por otro lado, Lara Barbería obtuvo el 1º puesto en salto en alto y el 3º lugar en los 100 metros con vallas.
También compitió Paula Logiaco en los 100 metros llanos, Agostina Ríos en los 400 metros llanos y Chiara Torrano en los 100 metros llanos realizando destacadas actuaciones, al igual que Pablo Bechtholt y Martín Giannaday en los 400 metros llanos superando sus expectativas.
Sin dudas, todo se debe al pleno trabajo de hace años más la sólida pre-temporada de la mano de Alberto Hebeisen y el compromiso de las deportistas que nos representan.
Nota: Agustina Carreras
Comentarios de Facebook