En estas dos últimas semanas, las del Negro y las del Lobo se enfrentaron en dos oportunidades desarrollando partidos amistosos y empatando en ambos. El primero fue 1 a 1 con tanto de Andrea Stotzer y Fátima Uncal; el segundo fue un 0 a 0.
Las delanteras marcaron la diferencia
El pasado viernes se llevó a cabo el primer partido en el Carlos Asali en donde el encuentro se dio friccionado, con muy poco juego de parte de los dos equipos. El marcador fue abierto tras un buen gol de la destacada delantera del Lobo, Andrea Stotzer, tras un fallo defensivo del local. Luego, a pocos minutos del final, la delantera Fátima Uncal remató desde afuera del área para poner el empate por 1 a 1.
La revancha a pura garra
La revancha se disputó en el Polideportivo de la Ruta 41. Tanto las dirigidas por Pitu González, como las de Alejo Zaldúa, salieron al campo de juego con convicción, juego, y de ese modo, ambos tuvieron chances frente al arco, en un cotejo entretenido que brindó fricción entre tantas otras cosas más emocionantes, aunque lo que faltó fue el gol, ya que concluyó 0 a 0.
Comentarios de Facebook