La realización del Mundial 2014 en Brasil abrió las puertas a que muchos comenzaran a construir un sueño y por la cercanía con la sede, poder vivir de cerca todo lo que un evento de estas características genera.
Entre tantas historias que hoy se conocen, de quienes están haciendo lo imposible para estar en Brasil, hay una que ya superó los límites de la ciudad y que por sus característica ha ido apareciendo en distintos portales, redes sociales y hasta la televisión argentina, como TN, TyC Sport y C5N que ya se entrevistaron con ellos.
“Los Bianchi al Mundial”, ha generado una simpática historia que se fue construyendo con el paso de los años y está a punto de hacerse realidad.
“Esto empezó hace siete años, fue una cosa increíble, cuando se menciona que la sede del mundial iba a ser Brasil, mis hijos tenían 14 o 15 años, les digo a este vamos a ir, sin darme cuenta que hoy mis hijos ya tienen 21, 23 y 24 años y me dicen papi tenemos que ir”, señaló Fabián Bianchi en el aire de FM Génesis.
“Así comenzó todo y terminé perdiendo mi auto particular, lo entregué por un cachivache modelo 1972, una Mercedita 608 casa rodante para poder viajar, y bueno, la historia está rodando y nos vamos a ir al mundial con mis hijos, lo cierto es que el viaje ya está planificado y se agregó mi hermano, mi hija y ahora somos cinco los que vamos”, explicó.
Además confirmó que el nombre que llevará el rodado es “El Soberano”, “Le vamos a poner una imagen del Papa Francisco cuando está abrazando al nene brasilero que lloró cuando se hizo el encuentro de jóvenes, una foto bastante emblemática de unión de dos países”, expresó Bianchi.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook