Tini Stoessel, la joven que se ganó el corazón del público adolescente al interpretar a Violetta en el canal Disney, reunió hoy a miles de seguidores, en su gran mayoría adolescentes ansiosas por ver en vivo a su ídola, en el recital que protagonizó en la ciudad de Buenos Aires.
«No puedo estar más agradecida de todo el amor que me dieron todos estos años. Quisimos generar algo familiar. Muy relajado. De igual a igual con todos. Lo que más feliz me pone es transmitirles un mensaje: que cuidemos el planeta», comentó la actriz y cantante poco antes de arrancar el show.
«Me llena de orgullo y felicidad. Yo pensaba que no iba a venir tanta gente, le decía a Mauricio que lo hiciéramos en el Planetario. Quiero salir al escenario ya y verlos a todos», añadió la joven, quien se enfrentó a las cámaras de televisión acompañada del jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.
«Violetta» se convirtió en un gran éxito para Disney Latinoamérica. Quedó claro hoy cuando desde muy temprano miles de fans del programa abarrotaron el distrito de Palermo en Buenos Aires, donde Martina Stoessel tenía previsto festejar junto a sus seguidores del gran éxito que disfruta.
La popularidad de la cantante y actriz argentina de 17 años se ha disparado desde que Disney la seleccionó para el papel. También interpreta la versión en español de “Let it Go”, la canción ganadora del Oscar de la cinta animada “Frozen”.
La estrella adolescente comentó que sentía como una bendición poder darle alegría a las decenas de miles de admiradores en Buenos Aires y dijo que su recital gratuito era el modo de agradecerles a sus fanáticos el apoyo que le dieron en la gira mundial que acaba de finalizar.
La Policía Metropolitana montó desde ayer un extenso operativo de corte de tránsito en la zona del Monumento a los Españoles, ubicado en los bosques de Palermo, a raíz de las tareas de armado del escenario donde hoy se presentó la joven cantante ante más de 250.000 personas.
Comentarios de Facebook