En la cancha de Sportivo, se llevó a cabo una nueva jornada del básquet regido por la liga de San Pedro – Baradero. La fecha fue muy especial debido a que se concretó el clásico entre Sportivo y Atlético, concluyendo en un muy buen fin de semana.
Cuando hablamos en el clásico baraderense nos asemejamos a lo que es el fútbol en todas sus ramas y categorías, pero esta vez no se limita sólo a eso, sino también al básquet que va creciendo rápidamente y que ahora cuenta con un clásico importante que durante el sábado tuvo acción.
La categoría Cebollitas, Mini, Pre-Mini y Sub 13 formaron parte de una plena jornada en el Club Sportivo, establecimiento que muestra su progreso en cuanto a las estructuras.
Los Cebollitas, Mini y Pre-Mini disfrutaron de la pre-competencia con muchísima diversión aprendiendo nuevos conceptos en el básquet y disfrutando del deporte.
Mientras que los Sub 13, jugaron por los puntos. Allí, los del Negro fueron superiores por muy poco, debido a que ganaron 28 a 23. Más allá de eso, ambos equipos realizaron un buen desarrollo de juego e intentaron para llevarse el triunfo.
Vale destacar el buen trabajo de los profesores en la incentivación y avance del deporte combinándola con el certamen que está cumpliendo su segunda temporada.
Comentarios de Facebook