En Embalse, Río Tercero de Córdoba se desarrolló el Nacional, en donde el Selectivo Juvenil B, que integró Antonio Gasparetto, se consagró campeón y de ese modo ascendió a la “A”.
Luego de varios entrenamientos, Antonio, perteneciente al equipo superior del Club Atlético, fue seleccionado para integrar el Seleccionado de la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires.
De ese modo, el jugador viajó al territorio cordobés y desarrolló el Nacional obteniendo el máximo objetivo planteado.
En principio, el equipo enfrentó a San Luis y ganó por 27 a 24. Luego, AsBalNor se midió ante la Asociación Rosarina triunfando por 31 a 26, allí Antonio lució la casaca 7 y logró convertir uno de los goles.
Después el turno fue disputarse frente a la Asociación Amigos del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, el equipo de Antonio consiguió una victoria por 36 a 24 con 3 goles de él. La Selección clasificó para el triangular final.
En el triangular el equipo ganó ante la Federación de Neuquén por 42 a 36, allí Antonio también estuvo presente anotando 2 goles.
El equipo de Gonzalo Hernández se midió en la final ante San Rafael, y aunque no consiguieron el triunfo (cayeron por 20 a 17) lograron el campeonato y ascender a la “A” por la diferencia de gol.
En cuanto al Seleccionado Juvenil de la rama femenina, también obtuvieron buenos resultados y finalizaron en el 5to lugar con una muy buena actuación de la arquera, Sofía Deppeler.
Queremos felicitar a Antonio Gasparetto y a Sofía Deppeler por la gran actuación, por los logros obtenidos y la dedicación y el compromiso con el deporte.
Comentarios de Facebook