La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense del PRO María Eugenia Vidal dijo que «los planes sociales son necesarios, pero no suficientes» para «recuperar a una Argentina justa».
«No encuentro una sola preocupación para toda la provincia de Buenos Aires, sino varias», reconoció Vidal durante una recorrida por los municipios de Baradero y Exaltación de la Cruz (mañana visitará Luján), y destacó problemas en «inseguridad, la infraestructura, las rutas, la falta de acceso al agua potable, y el transporte», informó en un comunicado.
“Llevo decenas de ciudades recorridas en pocos meses y en cada una escucho problemas comunes a toda la provincia y otros que son locales, pero al mismo tiempo les llevo a los vecinos la esperanza de que pueden vivir mucho mejor, con un estado presente que use correctamente los recursos y no los malgaste”, afirmó Vidal.
“Todos estamos preocupados por la inseguridad, pero también por falta de infraestructura, agua potable, rutas adecuadas y transporte. También es notoria las dificultades que los bonaerenses afrontan todos los días con los hospitales porque muchos de ellos tienen sus guardias complicadas por falta de personal y carencia de insumos”, puntualizó Vidal.
No obstante, sostuvo que “lo bueno es que existe un camino de salida posible si confían en PRO, que ha dado pruebas más que suficientes en la Ciudad de Buenos Aires de que puede administrar y gobernar”.
“Con Mauricio Macri queremos una Argentina justa y con igualdad de oportunidades donde aquel que se esfuerza pueda progresar y tener acceso a una buena educación, a la salud pública y a un trabajo digno y bien remunerado”, apuntó Vidal y Añadió que “planes sociales son necesarios, pero no alcanzan para sobrevivir y no resuelven los verdaderos problemas de las familias y de la sociedad”.
http://idealpolitik.com.ar
Comentarios de Facebook