En el Microestadio, Atlético recibió a Independiente de Escobar por una nueva fecha de la ABZC y consiguió una valiosa y ajustada victoria por 78 a 75.
El Negro comenzó el encuentro de la mejor manera, mostrando superioridad y mucha solidez frente al aro, principalmente del lado de Martín Moro, que fue una de las figuras, anotando, nada más y nada menos que 11 puntos en el primer cuarto.
Distinto sucedió en el segundo cuarto, es que el conjunto de Escobar ajustó los conceptos que no había afilado en el inicio del partido y estuvo concreto frente al aro, de ese modo, el encuentro comenzó a emparejarse.
En el tercer cuarto Atlético mejoró notablemente en la ofensiva y se paró más firme en el terreno de juego, aunque sufrió la salida de Bechtholt, por una contusión en la costilla, a lo que al conjunto de Diego Cuello le costó en la defensiva e Independiente aprovechó encontrándose bien físicamente.
El último cuarto iba a ser crucial para este cotejo que mostró tanta paridad. La clave estuvo en Victor Arévalo, en Nahuel Dezio y en Ezequiel Martínez que aportaron sabiduría y experiencia, mientras que Moro, Martínez, Vergara y Díaz actuaron positivamente dándole ritmo al equipo.
El equipo fue oportuno en el momento justo y mostró garra y corazón y de ese modo, pudo superar por una mínima diferencia de 78 a 75 al difícil equipo de Escobar.
La gente estuvo presente como en cada una de las fechas, acompañando al equipo que busca mejorar día a día.
SINTESIS
ATLETICO BARADERO (38) 78 vs INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (32) 75
ATLETICO 78: Bechtolt (7), Misenti (2), Arébalo (11), Dezio (7), Moro (21), Enzo Martínez (3), Ezequiel Martínez (18), Díaz (5), Vergara, Rojas (4), Albornóz, Vuotto. DT: Diego Cuello
INDEPENDIENTE ESCOBAR 75: Cornejo (18), Rodriguez (11), Maurente (12), Leguizamón (9), Arias (3), Ochova, Rocca (5), Perez (3), Castiñeiras (6), Curto, Benedetto (8), Oclagiusting. DT: José Urriza
Goleadores del Negro Martín Moro (21) y Ezequiel Martínez (18) y Gastón Cornejo (18) de Independiente.
Jueces: Luis Ranzini y Damian Malazuck.
Comentarios de Facebook