Compartieron muchos años de trabajo en los cuales disfrutaron de un gran éxito en teatro y televisión. Pero la relación terminó mal y desde hace cinco años viven un gran enfrentamiento.
Sin embargo Gerardo Sofovich aseguró que está dispuesto a reconciliarse con Florencia de la V. «Si me llama, me juntaría a comer con Flor. Aceptaría con gusto la invitación», aseguró el empresario y conductor a Muy.
Esta semana la actriz y vedette, que recientemente se sumó a Brillantísima tiene una Flor, denunció por estafa a su ex socio Gonzalo Fariña, quien trabajó durante varios años junto a Sofovich.
«Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver», expresó Florencia, quien fue la que abrió la primero la puerta a una reconciliación con «El Ruso». Además agregó: «Fariña se creía Sofovich y en el fondo es un cagón. Gerardo hay uno solo»
Por su parte Sofovich coincidió con el diagnóstico de Flor. «Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto (refiriéndose a la pelea con Fariña). Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba». Y agradeció los elogios: «Es una satisfacción que Flor haya reconocido lo que signifiqué en su carrera. Es la primera vez que lo hace y es muy significante».
Comentarios de Facebook