Durante el viernes, en la cancha de fútbol infantil del Carlos Asali, las del Negro recibieron a Fundición en un encuentro amistoso de práctica y triunfaron por 5 a 0.
Los partidos de práctica es un método que ha optado el fútbol femenino para obtener continuidad, aprender y también, por supuesto, divertirse.
En la semana ya había jugado Sportivo ante el Tiro y, esta vez, Atlético y Fundición fueron los que disfrutaron durante la tarde.
Todas las jugadoras de ambos equipos tuvieron la chance de desplegarse en el terreno de juego realizando un encuentro entretenido, aunque la superioridad de Atlético fue notable, ya que se adueñó del mediocampo de la mano de Gisela Pereyra, estuvo firme en la defensa y tuvo aciertos en la ofensiva.
Por el lado de Fundición, Catalina Giandinoto fue la figura en la recuperación de la pelota y también apostando al ataque, luciendo su habilidad y rapidez.
Para las locales, convirtió la goleadora Fátima Uncal, la delantera Jorgelina Guardia, la mediocampista Camila Cicolini, de muy buen trabajo, la debutante Yamila Branca y la mediocampista Gisela Pereyra, de penal.
Aunque el triunfo para las dirigidas por Alejo Zaldúa fue muy positivo para la motivación, desperdiciaron muchas chances frente al arco.
Por último, las chicas del nuevo equipo de Fundición, buscan crecer de a poco para agarrar ritmo en lo que es este pasional deporte.
Comentarios de Facebook