En las instalaciones de La Fundi, se vivió un viernes a puro fútbol con la participación del local, Atlético, Rivadavia y “Las Guerreras” de Las Campanillas. Las del Fortín fueron las más destacadas.
Ya es habitual que todos los fines de semanas el fútbol femenino nos entregue buenos espectáculos de fútbol y cada vez son más los equipos femeninos que se unen para aprender, disfrutar y realizar excelentes jornadas en donde se aprecia buen fútbol, muchos espectadores y también colaboración.
Fundición, Atlético, Rivadavia y Las Guerreras fueron los cuatro conjuntos que se desplegaron en el terreno de juego bajo un agradable marco de espectadores.
En principio, Atlético y Rivadavia se enfrentaron concluyendo con un empate por 1 a 1, aunque las del Fortín se quedaron con el cotejo a través de los penales.
Luego, Fundición y Las Guerreras disputaron el partido correspondiente al sorteo realizado. Las locales fueron superiores y de ese modo triunfaron.
Por el tercer puesto se enfrentó Atlético y Las Guerreras. En principio, las de Las Campanillas llegaron con simpleza y convirtieron el 1 a 0, pero sobre el final, a través de Yamila Branca llegó el 1 a 1. Las del Negro se quedaron con la victoria a través de los penales.
La final fue entre Fundición y Rivadavia que mostraron un espectáculo entretenido, friccionado y luchado, donde se apreciaron lujos de Analía Miño, delantera del Fortín y también buenas proyecciones de Catalina Giandinotto de Fundición. Rivadavia fue superior y se quedó con el cuadrangular.
Comentarios de Facebook