Rodrigo es el primer refuerzo con vistas al Federal “B” que comenzará el 17 de Agosto. Luquez juega de volante central, tiene 26 años tiene pasado en Nueva Chicago, El Porvenir, Juventud Unida de Gualeguaychu, Central Goya y jugó la final del Torneo del Interior con Puerto Gral. San Martín de San Lorenzo, quien cayó por penales ante La Emilia de San Nicolás.
Hablamos con Rodrigo quien en el día de hoy realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Le preguntamos cómo se definiría y el nos dijo “un jugador muy aguerrido, de mucha entrega, soy de recuperar mucho la pelota y entregársela al compañero más cerca”
La gente del Lobo lo espera, sabemos que mueren por los jugadores que dejan la vida en la cancha… así que Bienvenido Rodrigo.
Alejandro Ciurca
www.sportivobaradero.cm.ar
Comentarios de Facebook