…Esa fue la frase de Rivadavia en las instancias finales de la Liga de Fútbol de Zárate, la cual comenzaron pero decidieron no terminar.
Las del Fortín son el único equipo baraderense que aceptó jugar en la Liga de Zárate, competencia no oficial integrada por 10 equipos.
A pesar de que las baraderenses no comenzaron de la mejor manera, debido a que no pudieron triunfar en el primer encuentro, durante la competencia lograron ir superándose hasta con chances de posicionarse en el primer lugar y, aunque sufrieron la ida de Juan Manuel Ullua, entrenador que logró ajustes importantes y positivos en el equipo, las chicas siguieron, pero no hasta el final.
“Deporte Femenino Baradero” sostuvo una charla con la capitana del conjunto de La Estación, Sabrina Otero, la cual expresó lo siguiente: “Quedaban tan sólo dos fechas para que finalice la competencia y decidimos dejarla porque no contamos con el dinero para viajar a Zárate, lo hemos hecho en varias oportunidades y gastamos muchísimo, hasta nos tocó ir y que se suspenda apenas llegamos por la lluvia. El domingo nos correspondió la localía pero los equipos de Zárate no se presentaron por miedo al mal tiempo, así que también perdimos la plata de la cantina.”
Y colorín colorado este cuento se ha terminado, pero hablando precisamente de Zárate, porque en Baradero, las fortineras seguirán compitiendo y buscando el prestigio en el fútbol femenino de la ciudad.
Comentarios de Facebook