Durante más de dos horas, desde las 14:30 a las 16:30 hs. Araoz al 1100 estuvo cortada por un camión sin identificación parado en medio de la calle y desviando el tránsito en la esquina de Malabia, por un trabajo de poda, lo mismo ocurrió a la mañana con una grúa.
Uno puede estar de acuerdo en la necesidad de sacar las ramas provenientes de una poda, respetar el trabajo de los demás, pero lo que cualquier ciudadano pide es al menos el respeto que se merece como vecino.
Al intentar correr una baliza para estacionar el auto frente a mi casa los tres empleados municipales comenzaron a los gritos.Al indicarle que era para estacionar a unos 30 metros de donde estaban, frente a mi vivienda, ellos comenzaron con insultos y amenazas, invitándome a pelear. Increíble pero real.
Ante esto le pregunté a un vecino si era gente de alguna empresa y me dijo que eran municipales. Entonces decidí tomar la cámara de fotos y mostrar la situación, porque hoy me pasó a mi pero puede sucederle a cualquiera, la respuesta fueron más insultos hacia mi señora y hacia quien sacaba la foto, burlas y demás.
Quizás sea un tema menor, pero yo me pregunto: no se puede hacer esta tarea en horarios más apropiados? teniendo en cuenta que Aráoz es una de las arterias de salida más transitadas?
Por qué uno debe soportar tantos improperios de personal municipal? con qué autoridad cortan la calle sin identificación y se apoderan del la misma como si fueran los dueños de la misma ?.
Comentarios de Facebook