En las últimas horas se confirmó que Marcelo Cruz, entrenador oriundo de Capital Federal, tomó la decisión de terminar su ciclo como director técnico de la categoría mayor femenina.
El equipo femenino de handball perteneciente al Club Atlético Baradero, ha tenido el placer de contar durante 6 meses con Marcelo Cruz, exjugador y entrenador experimentado en el deporte, que se ofreció para formar parte del plantel en febrero y su trabajo ha dado sus frutos en la competencia regida por la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, Marcelo Cruz, a través de la coordinadora y profesora Daniela Martig, comunicó su paso al costado del equipo por asuntos personales.
Vale destacar que el entrenador dejó excelente impresiones en la comunidad del handball de la ciudad, debido a que consiguió consolidar el equipo, llevar a cabo amistosos de local y mejorar al conjunto tanto desde lo anímico como desde lo técnico y táctico.
La buena noticia es que, a pesar de su ida, Atlético ya tiene el cargo ocupado tras la vuelta de Daniela Martig, entrenadora que dirigió al equipo durante 2 años y medio que es también, como mencionamos anteriormente, la coordinadora del deporte en Baradero, ocupándose del conjunto masculino junior y los menores.
En cuanto a lo negativo, Daniela Martig es también jugadora del conjunto femenino cumpliendo un papel fundamental desde su condición de zurda y frente al arco.
Teniendo en cuenta los comentarios, una de las jugadoras comunicó que escogerá seguir únicamente en la dirección técnica, pero Daniela, todavía no ha expresado su decisión. ¿Seguirá únicamente como DT o cumplirá los dos roles? Eso está por verse.
Comentarios de Facebook