Se llevó a cabo la tercera fecha de la Reubicación III del Torneo de la URBA con el atractivo clásico entre Baradero y San Pedro. Los Biguá lograron vencer a los Escorpiones por 27 a 23.
El encuentro disputado por la Zona F del certamen cumplió con las expectativas. En la Ribera se vivió una fiesta en el clásico de la zona, es que, luego de muchísimos años, se volvieron a enfrentar para brindar un buen espectáculo en la compleja Reubicación.
Los baraderenses estuvieron muy cerca, pero San Pedro supo aprovechar cada momento y con solidez se quedó con el clásico por una mínima diferencia.
De ese modo los sampedrinos pudieron treparse al segundo lugar de la tabla, mientras que Baradero ocupa el séptimo puesto en este nuevo desafío.
La próxima fecha, el Tiro Federal de nuestra ciudad estará visitando a Luján, escuadra que viene de vencer a El Retiro por 26 a 12.
Fotos: Alejandro Ciurca
Comentarios de Facebook