La fiesta del Chocolate Artesanal cerró un fin de semana con un importante ingreso de turistas. Así lo destacó la directora municipal de Turismo, Liliana Zibana.
“Fue un gusto recibir a tanta gente entre turistas y baraderenses. El Paseo del Puerto dio una imagen espectacular por el colorido, los distintos lugares con stand y también por el embellecimiento que desde la Municipalidad le pudimos dar.
“Sin dudas la atracción fue el cierre de la Semana del Chocolate Artesanal con Patio de Comidas, espectáculos musicales y la tradicional Catarata de Chocolate que convocó a tanta gente. Estamos trabajando para darle otra impronta al Paseo del Puerto. Se arreglaron los sanitarios, se dispuso señalética y se hicieron trabajos generales de pintura. Vamos a implementar algunos cambios posicionales en los móviles de quienes allí ofrecen alternativas gastronómicas y en poco tiempo, y por indicación del intendente Carossi, vamos a reformar el lugar que ocupan los artesanos para darle mayor visualidad”, comentó.
Sobre la Semana del Chocolate en sí, Nilda Rivadeneyra, del Centro de Comercio, agregó: “Fue fantástica y el esfuerzo dio sus frutos. Tuvimos el apoyo de la Municipalidad, que fue importante, y de los comerciantes que, adheridos o no al centro, se mostraron dispuestos. Estos eventos son por y para Baradero, nada más y nada menos. No hay ninguna intención política de por medio”, manifestó.
Prensa Municipal
Comentarios de Facebook