La Escuela Municipal de Vóley recibió en el Gimnasio de la Escuela Industrial a Unión de Arroyo Seco para concretar una nueva fecha del torneo de la Asociación Nicoleña de Vóley, la cual concluyó con saldo positivo para los conjuntos masculinos, y negativos para los femeninos.
Fue la tercera fecha consecutiva que Baradero actúa de local, situación plenamente favorable para el crecimiento del deporte. Esta vez fue ante Unión de Arroyo Seco, en donde actuaron la Sub 16 femenina, la Sub 16 masculina, la Primera femenina y la Primera masculina.
En relación a los conjuntos femeninos, la Sub 16 perdió por 3 sets contra 1 con muchos puntos positivos para el equipo comandado por Esteban León y Santiago Barabino, que a pesar de ser constantes y luchar en cada uno de los sets, no lograron la victoria.
Por otro lado, la categoría superior de la rama femenina, desarrolló el encuentro con ausencias importantes y no pudo ante el visitante siendo derrotadas por 3 sets contra 0.
Metiéndonos en el ámbito masculino, los baraderenses de la Sub 16 dieron el batacazo frente a un equipo debilitando y sin tanto rodaje en este tipo de competencias. El partido fue para los locales, que se impusieron por 3 a 0.
Por último, la Primera categoría se definió por la actitud, dejando todo en cada una de las líneas, tanto ofensivamente como defensivamente, aunque esta no fue la mejor versión del juego, se dieron el lujo de triunfar por 3 a 0.
Lo que se viene
La próxima fecha de la liga A.N.V se llevará a cabo en San Nicolás, en donde La Escuela Municipal de Vóley visitará a Regatas en las tres categorías femeninas (Sub 16, Sub 18 y Primera).
Comentarios de Facebook