A pesar de las numerosas denuncias y avisos efectuados reclamando se reparen los defectos de la traza en cuestión debido el extremo nivel de peligrosidad a que se exponen quienes la transitan, NO se ha hecho prácticamente nada… los mínimos bacheos efectuados resultan insignificantes respecto de la velocidad con que empeoran otros. Tampoco se realizó ningún tipo de señalización en las inmediaciones de los sectores más graves, (ni de cartelería, ni luminosos como solicitara en mi mail adjunto del 25/Jul/14 dirigido al Jefe Departamental de la Zona II de Vialidad de la Provincia).
Lo previsible ocurrió ayer por la madrugada, al intentar esquivar con su camión uno de los tantos pozos y perder el control, falleció el Sr. Daniel Héctor Roldán, oriundo de Ayacucho y de 38 años.
¿Cómo se sentirán TODOS aquellos que tuvieron algún tipo de responsabilidad en esta muerte totalmente evitable? Y me refiero no solo a los responsables directos de Vialidad que están encargados del mantenimiento de las rutas o al propio Gobernador de la Provincia, me refiero a todo el resto de una larga lista de personas que pudieron hacer muchas cosas para evitar esta trágica muerte… los principales responsables de los municipios locales, los concejales, los delegados zonales, la policía de tránsito, los defensores del pueblo, y por último la propia ciudadanía que acepta pasiva y resignadamente como estas cosas suceden…
Ing. Carlos Salvatore
Comentarios de Facebook