Una ráfaga volteó enorme cartel de una estación de servicio
Esta tarde anoche, en plena tormenta, una ráfaga remolineante que se descargó con furia, literalmente doblegó un gran cartel ubicado en la estación de servicio de calles San Martín y Emilio Genoud. El cartel era prácticamente nuevo ya que hace escasas semanas una empresa del Gran Buenos Aires se encargó de armarlo y colgarlo de un soporte especialmente diseñado donde se mantuvo hasta anoche.
Afortunadamente, en su caída, no golpeó nada y quedó colgando sobre la calzada por lo que, de manera preventiva, un móvil de la Inspección Municipal cortó el tránsito en la esquina de E. Genoud y se hizo presente el jefe del área, Adalberto León.
Entre varios, el cartel fue replegado todo lo que se pudo y se colocaron algunos conos plásticos sobre el pavimento a manera de advertencia.
Un diálogo que sostuvo El Diario con la señora propietaria de la estación de servicio, permitió conocer que ya estaba viajando hacia nuestra ciudad personal de la empresa que colocó el cartel y que su arribo era esperado alrededor de las 22 horas. Las fotos grafican la situación vivida anoche en San Martín y E. Genoud.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook