El mediático grabó un video para contar su preocupante estado de salud. «Están luchando para combatirlo paras que recupere la vista», dijo.
El mediático Guido Süller atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Está internado en terapia intermedia en el Hospital Austral debido a una infección que afectó su visión.
Según confirmaron en Infama, decidió consultar a un especialista ya que comenzó a no ver bien. En primera instancia, el mediático asistió a una guardia oftalmológica, allí los médicos decidieron internarlo para realizarle una punción lumbar.
Por la tarde del jueves, Guido grabó un audio para Infama, y contó: «Estoy acá hace dos días, estoy con mucha fiebre, me sacaron sangre porque están buscando la bacteria, la están atacando con antibióticos y como estoy volando de fiebre puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito. Le decís a Santiago (Del Moro) que me mande a mi mamá a visitarme, porque estoy solo y la extraño y quiero darle un abrazo, estoy lejos porque ella vive en Capital, si lo puede hacer se lo voy a agradecer».
En la filmación, también contó: «Hola chicos, quería contarles cómo estoy ahora, empecé a perder la vista hace mucho hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica y ahí directamente me internaron, no me dejaron volver a mi casa, parece que tengo algo neurológico. Me hicieron una punción y parece que tengo en el cerebro una infección que afectó al nervio óptico y están luchando para combatirlo paras que recupere la vista. Los quiero mucho, el público es mi familia y por eso quería compartir esto con ustedes».
Por su parte, Tomasito explicó: «Quedé sorprendido porque no sabía nada, ayer me empezaron a llamar para ver qué había pasado. La verdad es que es shockeante verlo así. Hace un mes me dijo que se iba a hacer una punción, pero por su mala postura. Me empecé a preocupar porque no tiene amigos, la familia no existe, es verdad que está solo. Cuando estuvimos juntos se operó dos veces y yo me asusté porque estaba solo».
[youtube_sc url=»http://youtu.be/MZdLIQK-yfs»]
24con.com
Comentarios de Facebook