El Ministro de Economía de la Nación y la Ministra de Industria visitaron la planta de la automotriz japonesa. Fueron recibidos por afiliados del gremio SMATA con bombos y banderas. Durante la jornada recorrieron las instalaciones, donde se producen vehículos que son exportados al resto de Latinoamérica. También hablaron con autoridades de la empresa y hasta bailaron con los trabajadores.
Durante la mañana de este martes, el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof y la Ministra de Industria, Débora Giorgi, recorrieron la planta que la automotriz Toyota posee en Zárate.
Los funcionarios fueron recibidos con bombos y banderas por un grupo de afiliados al gremio SMATA, que conduce el sindicalista Ricardo Pignanelli.
Durante la jornada, recorrieron las instalaciones de la firma japonesa, que se encuentra en plena ampliación, donde este año se van a producir 95 mil unidades de Hilux que se exportarán a Latinoamérica.
También participaron de una reunión en la sala gremial donde dialogaron con los trabajadores. El encuentro fue en el marco de un clima festivo, donde hasta la Ministra Giorgi se animó a bailar con los empleados.
Lanoticia1.com
Fotos. Facebook
Comentarios de Facebook