La versión policial no es muy concreta y se deberían revisar las cámaras de seguridad para conocer la identidad de quienes participaron de esta violenta y salvaje golpiza que terminó con una persona internada con golpes en la cabeza que le podrían haber provocado la muerte. La victima intervino con la intención de separar a dos chicos que se peleaban. Los agresores fueron unos diez jóvenes que salían de un local nocturno.
Ocurrió a la madrugada del domingo, cuando un hombre de apellido Genovese intentó separar a dos chicos que se estaban peleando, allí fue cuando sin medir las consecuencias y de manera salvaje le empezaron a golpear en todo el cuerpo y especialmente en la cabeza.
Genovese fue trasladado al hospital donde permanece internado.
Su hermana expresó su indignación en su muro de facebook, cuyo texto transcribimos a continuación.
«Así lo dejaron a mi hermano, (que en este momento se encuentra internado en el hospital en observación) entre 10 y 15 chicos de entre 15 y 18 años, por tratar de separar a dos de estos para que no se peleen. Por Dios a donde vamos a ir a parar!!!! Que mierda tiene en la cabeza la juventud de ahora!!!! En lo único que piensan es en drogarse y armar quilombo. Asienten cabeza carajoooo!!!!! Tiene tres tajos en la cabeza lo cosieron en la cabeza y boca y no perdió un ojo de pedo!!!!»
Comentarios de Facebook