El diputado Carlos Kunkel reavivó sus críticas contra su ahora ex compañero de banca: “En un año, fue a cuatro cinco sesiones, nunca estuvo más de 20 minutos en el Congreso”
Como era de esperar, el primero en salir a referirse a la salida de Martín Insaurralde fue el diputado Carlos Kunkel, quien viene protagonizando una escalada de cuestionamientos contra quien desde la semana que viene volverá a Lomas de Zamora.
Kunkel hizo especial hincapié en sus ausencias en la Cámara de Diputados: “En un año, fue a cuatro cinco sesiones, nunca estuvo más de 20 minutos en el Congreso”. A lo que añadió que “videntemente, nunca se integró a las funciones de diputado, no concurrió a ninguna reunión del Frente para la Victoria, ni reuniones de comisión”.
“Me parece auspicioso que cada dirigente político esté en el lugar que se encuentre más cómodo y en el que se encuentra más representado política e ideológicamente”, remarcó el legislador en declaraciones a Radio América.
“No era una función en la que se encontraba cómodo, salvo para cobrar la dieta y nombrar los asesores, para eso si tuvo tiempo para trabajar de diputado no”, concluyó.
Latecla.info
Comentarios de Facebook