Freddy Ussher tiene el triste record de 35 robos dentro de su propiedad, en el mes de octubre le robaron tres veces y esta semana entraron a su casa y se llevaron el televisor comprado el mes pasado.
Freddy construyó su casa en un terreno bellísimo, con una hermosa vista y el deseo de disfrutar de esta ciudad que adoptó como propia. Los constantes robos lo obligaron a colocar rejas, luces, sensores, alarmas y todos las medidas de seguridad que existen. Pero nada detiene a los delincuentes.
Resignado, enojado, amargado por esta lucha que lo ha obligado a cambiar su estilo de vida, Freddy habló con BTI:
“Es el robo 35 que sufro en mi casa. Me robaron el televisor que había comprado el 28 de Noviembre, es decir que tenía 12 días, un led de 39 pulgadas, pero lamentablemente va a ser el último porque no compro más. Voy a usar uno de esos antiguos que pesan como 150 kilos y ese creo que no se van a poder llevar.
En Octubre tuve tres robos el 3, el 8 y el 11 que fueron en el quincho en la parte de adelante, entonces vacié todo el quincho, les deje las ventanas abiertas para vean que no hay nada y pase a mi casa, puse más sensores, reforcé las puertas y vinieron con un elemento tipo un pizón- una tonfa- que debe estar pesando unos 18 o 20 kilos y rompieron toda la puerta, esto fue a las siete menos diez de la tarde. Yo en ese momento estaba saliendo de mi oficina, estaba viniendo de viaje paré a ver a un amigo, me sonó el teléfono y mientras él de la alarma me informaba le dije manda ya a la policía porque si es ese sensor están robando en casa no hay otra forma de que suene ese sensor y encontré la puerta destruida y no estaba el televisor, después encontramos un cable del televisor a 20 metros de la casa en los terrenos linderos.”
Comentarios de Facebook