Silvia Ruiz, una vecina de nuestra cuidad que como tantos concurrió anoche al anfiteatro a ver bailar a su nieta en el Festival de Fitnnes, cuando finalizó el evento y volvió a buscar el auto se encontró con que le habían robado el estéreo, la rueda de auxilio y le vaciaron el baúl donde llevaba distintos elementos de uso personal y laboral.
Amargada por el momento vívido, Silvia nos contó lo sucedido y recordó que hace unas semanas ella y varios vecinos mas, debieron cambiar las cubiertas de sus autos porque las habían pinchado y tajeado con un objeto cortante.
“Fui a ver a Renata mi nieta al festival y a eso de la una y veinte de la mañana subí a buscar el auto con mi mamá y cuando voy a colocar la llave me doy cuenta que las cosas de la guantera estaban revueltas, entonces dije me robaron, miro no tenía el frente del estéreo, me bajo voy al baúl no tenía la cubierta de auxilio, no tenía el matafuego, no tenía un bolso que llevaba al zapatero para colocarle el cierre y que lo había puesto arriba del auto y el carro con el que transporto las Kokedamas y la verdad sentís una impotencia- yo creo que hasta sin voz me estoy quedando-de la rabia que me dio, por lo que cuesta todo- lo que cuesta ganárselo- y en un rato te hacen pasar un mal momento, porque tuve que llamar a la policía, hacer denuncia, ahora a la mañana tengo que andar con el tema del seguro, es decir me trastornan estos chorros que en cinco minutos se apoderan de lo tuyo que cuesta mucho ganarlo.
El auto estaba estacionado en Calle Passo al 500, en la esquina de la familia Dolcemelo, todavía yo dije son casas muy iluminadas, en realidad no pensé en el lugar que lo estaba dejando, pero bueno iba con mi mamá, no quería que caminará mucho, justo había un lugar y cuando vino la policía me dijeron que no hay cámaras en ese lugar- realmente tiene que haber cámaras en ese parque-. Lo único que se encontró en el parque Sarmiento- que era una boleta de cambio de aceite-que estaba tirado en el medio del parque.
Los elementos que me robaron son cosas que no creo que les puedan servir menos a estos delincuentes. Menos mal que los papeles del auto los tenía yo. Yo creo que no soy ajena a todo lo que le está pasando a todo el mundo.”
Comentarios de Facebook