Beto Casella parece decidido a dejar frases fuertes por estos días. Luego de criticar la decisión de Lionel Messi, quien renunció a la Selección Argentina, arrojó una extraña teoría sobre Marcelo Tinelli.
«Hay un plan. ¿Se acuerdan cuando un día renunciaron todos en AFA? El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie Segura como renunció, que el escritorio esté vació y que sea intervenido el fútbol», dijo Casella en su programa de radio.
«Tinelli quiere ser presidente…», agregó el conductor que, tras un silencio y una pausa, sorprendió: «¡Presidente de la Nación! ¿Entendieron?. No te lo va a decir en un reportaje. Ahora quiere ser presidente de AFA»
www.diarioveloz.com
Comentarios de Facebook