Fue en el marco de un nuevo rastrillaje ordenado en la causa por la desaparición del joven Santiago Maldonado.
En la tarde de este martes, fue encontrado un cuerpo sin vida en el río Chubut, a unos 1500 metros del predio donde se ubica la comunidad mapuche Pu Lof, donde fue visto por última vez Santiago Maldonado.
Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, el hallazgo fue en el marco de un nuevo rastrillaje ordenado en la causa por la desaparición del joven, que hace 76 días que se desconoce su paradero, luego de una represión efectuada por personal de gendarmería.
Desde temprano, buzos tácticos de la Prefectura Naval acompañados por perros entrenados para hallar cuerpos bajo del agua, realizaban un tercer rastrillaje en el río. El operativo fue encabezado por el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, fiscal Silvina Ávila en el marco de la causa por desaparición forzada.
También participaron integrantes de organismos de Derechos Humanos como garantes del operativo en donde solo participó la Prefectura y los bomberos con los canes entrenados. (InfoGEI) Ga











Comentarios de Facebook