En la tarde del domingo, ante una importante concurrencia que se hizo presente en el Asali para alentar al negro, el equipo dirigido por Gustavo Fortunato perdió 1 a 0 con General Rojo y se complica su continuidad en el Federal B.
El gol de la visita llegó a los 11 minutos del primer tiempo, lo convirtió Néstor Tilli al cabecear una pelota que llegó desde el córner, segundos antes Guly Gómez le había tapado un cabezazo al ogro Sabedra despejando al tiro de esquina de donde llegó el gol.
Con garra, huevo y corazón, Atlético se las arregló para neutralizar a los grandotes de Rojo y generó varias situaciones claras para empatar.
Lamentablemente la suerte hoy no acompañó al equipo local que diezmado, con poco recambio y jugadores importantes lesionados, le hizo frente a uno de los buenos equipos de la zona.
Ahora, con el triunfo de Sports de Salto ante Sportsman por 2 a 1, deberá sumar si o si ante el difícil Defensores (Salto) la semana próxima de visitante, de no ser así dependerá de los resultados de los partidos que jueguen Sportsman frente a Belgrano (SN) y Sports de Salto que viaja a General Rojo.
Algunos de los posibles escenarios:
-Si Pierde Sportsman de Carmen de Areco que juega de local ante Belgrano de San Nicolás, desciende.
– Si Atlético y Sports pierden y gana Sportsman, deberá jugarse un desempate entre Atlético y Sports para definir quién desciende.
– Si gana Sportsman, Sports saca un empate y Atlético pierde en Salto desciende el negro.
Los escenarios son mas, pero lo claro es que ganando Atlético, algo factible a pesar de los pronósticos, se mantiene la categoría lograda este año. ¡Vamos Negro!.
Comentarios de Facebook