El “Lobo” lo dio vuelta en el Municipal de San Pedro ante Banfield y lo ganó 3 a 1, mientras que goleó Atlético a San Roque 4 a 0 y Mitre también arrancó perdiendo y terminó ganando 3-2.
Se jugó este fin de semana la cuarta fecha de torneo Clausura de la Liga Sampedrina y estos los resultados:
En zona “A”, goleó La Esperanza en Gobernador Castro 7 a 1 con tantos de Santiago Rodríguez en dos ocasiones, Gabriel Rodríguez, Corradini, Saucedo, Mallo y Biain. El de Agricultores Alan Figueroa.
América e Ireneo portela igualaron 2 a 2, para el “sabalero” marcaron Alex Leone y Lucas Díaz, mientras que Joan Galli marcó los dos de la visita.
Banfield cayó en el “Coloso” 3 a 1 ante Sportivo, lo ganaba el “Taladro” con tanto de Neri Santomil, pero el de Baradero lo dio vuelta en el complemento y terminó quedándose con los tres puntos y la punta en soledad.
Independencia el sábado le ganó a Deportivo Alsina 2 a 1, goles de Martelli y Curioni, el empate transitorio fue de Diego Arce.
En la zona “B”, Atlético Baradero no tuvo problemas para derrotar a San Roque que sigue sin ganar este año, para la visita el triunfo equivale a seguir puntero.
Las Palmeras en Río Tala superó a Defensores Unidos 2 a 0, tantos logrados por Nazareno Gómez y Miguel Velo, uno en cada tiempo.
En la localidad de Pérez Millán, el local Gral. San Martín superaba a Mitre con gol de José Gómez de tiro penal, el “rojo” minutos después lo dio vuelta con tantos de Francisco Espíndola y Valentín Escobar. Otra vez el “general” a través de José Gómez y con otro tiro desde el punto del penal iguala el marcador. “Pancho” Espíndola hizo doblete, sobre los 42m le da el triunfo a Mitre y la continuidad en la punta
Posiciones
Zona A
Sportivo 12
C. Córdoba 10
La Esperanza 9
Paraná FC 8
Banfield 4
Fundición FC 3
I. Portela 2
Agricultores Club 0
América 0
Zona A
Atlético 10
Mitre 10
G. San Martín 7
Las Palmeras 7
Independencia FC 6
Alsina 4
Las Palmeras 7
Rivadavia 2
Def. Unidos 2
San Roque FC 1
Resultados de inferiores

Próxima fecha (5°)
Zona A
Sportivo – Agricultores Club
La Esperanza – C. Córdoba
I. Portela – Banfield
Fundición FC – América
Zona B
Atlético – Las Palmeras
Alsina – San Roque FC
Rivadavia – Independencia FC
Def. Unidos – G. San Martín
Interzonal-Clásico
Mitre – Paraná FC
El Clásico Deportes
Comentarios de Facebook