
La Municipalidad de Baradero a través de la Dirección de Turismo está llevando adelante relevamientos turísticos a alojamientos y comercios gastronómicos de la ciudad. La intención es conocer a sus dueños, el espacio, actualizar datos de contacto e identificar los servicios que brindan, realizar sugerencias técnicas con respecto a la actividad turística y escuchar sus opiniones.
Otro de los objetivos es tener un contacto rápido y directo con los prestadores, enviándoles información importante como eventos, capacitaciones, encuentros, invitaciones, entre otros. De esta manera también se genera comunicación entre pares, logrando un trabajo en equipo entre el sector público y privado.
“El mejor ejemplo lo tuvimos este fin de semana, en el marco del festival de Don Osvaldo, en el cual entre todos derivamos a los pasajeros que no tenían lugar a aquellos alojamientos que todavía contaban con disponibilidad, logrando así ocupar todas los establecimientos” manifestó María Emilia Do Campo, directora de turismo.
Para más información, los prestadores de la ciudad podrán acercarse de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas a la oficina de turismo, ubicada en Av. Almirante Brown (Paseo del Puerto).
Prensa y Comunicación
Comentarios de Facebook