Tras la salida Nicolás Repetto en «El Noti de la Gente», quien dejó la conducción a fin del año pasado, Telefe buscó un reemplazante.
Actualmente Guillermo Panizza y Érica Fontana son los periodistas que están al frente del noticiero de los mediodías, pero esto cambiará a partir de marzo.
Hace unas semanas, comenzaron las conversaciones con Germán Paoloski para que desde marzo sea quien conduzca el noticiero; el periodista ya fue parte del canal y condujo varios años el noticiero de la medianoche, al que le dio un estilo más descontracturado.
«Sí, es cierto que me ofrecieron volver a Telefe para hacer el Noti. Estoy viendo y analizando esa y otras propuestas para este año», le dijo Paoloski a PrimiciasYa.com cuando comenzó a sonar su nombre en el mes de diciembre.
Finalmente, el periodista haría su debut el 4 de marzo y, según pudo averiguar este portal, Jonatan Viale se sumará como columnista y analista político. También estará Mauro Szeta en policiales.
Comentarios de Facebook