
A partir de ayer lunes y hasta que asuman las nuevas autoridades, el poder ejecutivo municipal cortó todas las horas extras al personal municipal.
«Por medio de la presenta esta dirección informa que el departamento ejecutivo ah decidido que no se podrán realizar más horas extras desde el día de la fecha hasta que se lleven a cabo el cambio de autoridades salvo que estén expresamente autorizadas por la intendente municipal» así manifiesta el memorándum que la dirección de personal envió a todos los jefes de área.
Esta decisión, en principio, resulta atendible en el marco del proceso de transición luego de las elecciones y hasta el 10 de Diciembre, entendiendo que la actual administración quiere evitar cargar con los pagos de las horas extras que se realicen durante ese periodo a los venideros administradores.
Pero, como no podía ser de otra manera, comenzaron a circular rumores sobre que esta medida tenga que ver con la situación económica del municipio y generó preocupación en dirigentes gremiales y empleados teniendo en cuenta el atraso de dos meses en el pago de horas extras realizadas con anterioridad a esta medida.
Comentarios de Facebook