
Imagen Ilustrativa
A raíz de la confirmación de casos de Covid-19 en un establecimiento de adultos mayores de la ciudad (una empleada y un residente), el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con Región Sanitaria IV, comunica que ha decidido a proceder al bloqueo de dicha institución.
Se realizó una reunión entre las áreas competentes del Municipio, el equipo de PAMI a nivel local, y los propietarios del establecimiento para coordinar las medidas a seguir en el marco del protocolo sanitario que se debe ejecutar ante este tipo de situaciones.
En tanto, las autoridades de la residencia geriátrica de inmediato procedieron a comunicarse con las familias de los convivientes en virtud de transmitirles tranquilidad y las decisiones tomadas con el objetivo de proteger a cada uno de los residentes y trabajadores del lugar.
En estos momentos desde el Estado Municipal se continúa trabajando en el marco del bloqueo de la Institución, lo que significa la restricción para el ingreso y egreso de toda persona, implementando todas las medidas pertinentes para abordar la situación
Comentarios de Facebook