
Según publicó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter, Viviana Canosa no seguirá con su ciclo «Nada personal» en El Nueve, y ahora la conductora pasará a formar parte del grupo América: «Tras la decisión de Canal 9 de que Viviana Canosa no siga en su grilla, ella pasaría a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido».
Hace unos días que se supo que el ciclo de entrevistas concluirá en diciembre y que Nicolás Occhiato ocupará ese espacio.
De esta manera, Viviana Canosa ahora no tendrá solo un espacio televisivo en América TV, seguramente al estilo de lo que viene haciendo en El Nueve con Nada Personal, sino que también contará con un programa radial del mismo grupo de medios de comunicación.
Pero tal como puede observarse, Viviana Canosa no es la única mencionada en el tuit. Ángel de Brito también informó que Alejandro Fantino quedaría fuera de la pantalla de América TV y se dedicaría a trabajar en cable. Recordemos que el conductor forma parte del reordenamiento de la señal deportiva FOX Sports, que ahora se fusionó con ESPN, propiedad de Disney +.
puntal.com.ar
Comentarios de Facebook