Los actores Fabián Vena y Paula Morales están haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Protagonizan la obra de teatro «El Test», que se realiza a las 22.30.
Durante la madrugada del domingo, sufrieron un robo cuando un grupo de ladrones ingresaron a la casa que alquilaron en Villa Lago y se llevaron varios objetos de valor.
Las personas que ingresaron en el hogar de los actores aprovecharon que nadie estaba en ese horario y desvalijaron el lugar. Entre los elementos de valor, se llevaron una PC y una consola de videojuegos.
Los actores se dieron cuenta del ilícito cuando volvieron del teatro junto a sus hijos y se encontraron con el lugar completamente desordenado. Los ladrones habían roto una reja partida.
Desde el domingo se encuentran en un hotel y se presume que hoy regresarían a la casa que alquilaron.
Según detalló el periodista Pablo Layús en «Buenos Días América», los ladrones se llevaron objetos de valor, ropa, plata y tecnología.
primiciasya.com










Comentarios de Facebook