
Esta semana, Marcelo Tinelli regresó a la televisión con una nueva temporada de «ShowMatch» (El Trece). Un gran show, con el despliegue de más de 200 artistas, fue la gran apertura del programa insignia del popular animador.
Después del estreno, el conductor fue duramente criticado por la falta de distanciamiento social y la cantidad de gente en el estudio, pese a que él aclaró que todos sus colaboradores se habían testeado previamente. «Hoy se hicieron 196 hisopados, ¡y todos negativos!”, señalo Marcelo en su vuelta a la pantalla chica.
En las últimas horas, en una entrevista con CNN Radio, el ministro de Saludo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, cuestionó los protocolos que implementaron en La Flia para salir al aire con «ShowMatch».
«Los testeos al boleo no sirven. ‘No, pero los testeamos a todos’, te dicen. Pero eso no sirve porque ahí puede haber 30 o 40 de esos que estén contagiando», afirmó.
En la gala del miércoles de «La Academia», el conductor le respondió al funcionario. «Le quiero contar al ministro que todos los cuadros grabados que se vieron en la apertura fueron todos grabados. No es que vinieron 200 personas acá. Que la gente diga esas cosas, todo bien, pero ¿que lo diga un funcionario? Si hay un programa que cumple con todos los protocolos es este. Tenemos todos los protocolos y más», sostuvo el presentador.
En la entrevista con CNN, Daniel Gollán dijo que «hay una condena social» contra el animador. «Fue una imagen que es absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer», consideró el funcionario.
«Si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto, será difícil poder pensar entonces que esto lo vamos a poder resolver por el lado de la concientización individual», cerró el Ministro.
primiciasya.com
Comentarios de Facebook