
Mirtha regresó a la televisión y compartió la “mesaza” con Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammon y Darío Barassi.
Este sábado, Mirtha volvió a la conducción en La noche de Mirtha. Después de cuatro meses de ausencia, junto a su nieta Juana Viale comenzaron una nueva emisión del ciclo que se emite los sábados en eltrece.“Les tengo que contar que estoy un poquito nerviosa, como angustiada, pero estoy tan feliz de estar acá, lo deseaba tanto. Mi equipo divino ha preparado todo que es una maravilla. Nachito (Viale) se ha portado maravillosamente bien”, comentó La Chiqui al ingresar al estudio.Mirtha se sentó en su escritorio y se tomó un momento para mencionar José y Goldy Martínez Suárez. “Les voy a dedicar este programa a mis dos hermanos queridos que me dejaron hace un tiempo. Por la pandemia no pude despedir a mi hermana y fue todo muy doloroso, pero pienso en ellos y me da alegría”
La conductora lució un vestido verde agua de Claudio Cosano y compartó la mesa junto a Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mamon y Darío Barassi.
Luego, la diva charló un poco con Juana y después la actriz quiso enviar a un corte. Sin embargo, su abuela la frenó con un gracioso reclamo. ” Pará que quiero hablar y no me dejás”, le expresó.
“Estuve dos años sin hacer televisión y pensaba ‘¿qué tengo que hacer?’, pero uno se acuerda de todo”, expresó la conductora muy emocionada apenas comenzó el programa y ante sus invitados.
En pleno regreso a La noche de Mirtha, a la conductora le pasaron al aire un video de los años que realizó sus almuerzos y no pudo evitar emocionarse: “Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo, pero nunca bajé la guardia. Después de esto me retiro”, sostuvo. Asimismo y al hablar de los efectos que tuvo la pandemia en su vida, agregó: “Estuve 360 días sin salir de mi casa, me hizo daño a mi cabeza y a mi físico”.
Casi al final del programa, Jey Mammon se sentó en el piano y anunció que le había compuesto un tema a la diva. Jey comenzó a entonar un tema plagado de frases representativas de Legrand.
Los invitados se pusieron uno al piano y el otro con el micrófono en mano e interpretaron el clásico “A mi manera”.
Finalmente, la conductora le agradeció a sus invitados la presencia y expresó: “Ha sido una vida maravillosa la mía. Hoy todos ustedes me convirtieron en alguien muy feliz. Hay que unirse y estar juntos, tenemos que salir de este pozo porque tenemos un país maravilloso. Gracias al publico que ha sido tan amoroso conmigo. No voy a decir mi edad, pero en pocos años voy a ser centenaria”.
television.com.ar
Comentarios de Facebook