
El canal estatal presenta las dos jornadas de la primera edición de Cosquín Cuarteto, una fiesta de la música popular cordobesa.
El próximo lunes y martes, Televisión Pública presenta en vivo las tres últimas lunas de la edición 2022 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Desde las 21.00 horas, llega La Previa de Festival País, con Marcelo Iribarne y Florencia Bazán, y a partir de las 22.00 horas, la música popular cordobesa gana la Plaza Próspero Molina.
El lunes se presentarán Dale Q’Va, La Konga, Q’Lokura, Magui Olave, Chipote, Monada, Tyago Griffo, Facu Gutiérrez y Omega.
El martes, será el tiempo de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas.
television.com.ar
Comentarios de Facebook