
El 25 de febrero de 2022 era una fecha muy esperada tanto para Martita como para Felipe Fort, porque al cumplir los ansiados 18 años sabían que tomarían posesión de la millonaria herencia que les dejó su padre, el recordado Ricardo Fort. Y si bien la tragedia los sorprendió días antes con el inesperado suicidio de Gustavo Martínez, su tutor y padrino, nada los detuvo para volar a Estados Unidos y festejar a lo grande la mayoría de edad.
Pasados apenas unos días, Felipe ya hizo gala desde sus redes sociales de la primera inversión que hizo con parte de la millonaria herencia que recibió. Habiendo afirmado desde hace tiempo sus ganas de instalarse en Miami, para radicarse allá y dedicarse a los negocios, el mellizo acaba de comprar una exclusiva propiedad en Miami. Y fue nada menos que Gabriel Rydz, una ex pareja de papá Fort que quedó muy amigo de toda la familia, quien lo guio con la compra dado que es consultor inmobiliario en aquella tierras.
Así, en las últimas hora Felipe Fort compartió desde sus historias de Instagram algunas postales que reflejan la operación inmobiliaria. Mientras que en una de las fotos se lo puede ver junto a Rydz en la puerta del lujosísimo condominio con la palabra hecho en inglés -done- y un ‘seeeee’ confirmando la compra, en otras de las historias se lo al heredero de espaldas frente a uno de los ventanales del piso con vista al mar.
Y no conforme con ello el hermano de Marta Fort, quien parece que estaría decidiendo por estas horas estudiar actuación según trascendió, además compartió un video en el, que celular en mano, recorre el inmenso balcón desde donde se aprecia la ciudad y el tan preciado mar de las costas de Miami. De acuerdo a la publicación, se trata del condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach, donde los departamentos en su interior están valuados en más de 20 millones de dólares.
a24.com
Comentarios de Facebook