
El martes por la noche se dio un hecho nunca antes visto en el programa Los 8 escalones del millón, El Trece, cuando un participante sorprendió a todos con una drástica decisión tras ganar el premio de un millón de pesos.
Tras la consagración, Federico sorprendió al conductor Guido Kaczka al ser consultado sobre si iba a volver al otro día para competir por otro millón de pesos.
“Lo que te tengo que preguntar ahora Federico, porque claro, vos tenés esta semana, después arrancás a trabajar. El tema es que mañana, miércoles, dos y media de la tarde, hay una edición de Los 8 escalones del millón. Vos podés venir e ir por los dos millones o decir ya está, tengo un millón, tengo trabajo nuevo, me quedo con esto, ya está, no vuelvo, ya pasé, no vuelvo más”, le planteó el conductor al joven.
A lo que Federico asombró a todos con su respuesta: «Fue muy estresante, así que creo que me voy a quedar acá”. “¿Me estás cargando? No volvés”, le dijo completamente sorprendido Guido Kaczka, quien empezó a consultarle al resto de los presentes en el estudio sobre esta tajante decisión que tomó el participante. «Dice que fue estresante y puede ser», añadió el animador.
a24.com
Comentarios de Facebook