
Del 1 a 1 establecido el domingo pasado, cuando la lluvia impidió que el cotejo correspondiente a la tercera fecha terminase, pasaron este miércoles a un 2 a 2.
Sportivo y Banfield completaron este miércoles el cotejo correspondiente a la tercera fecha del Apertura para Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) que se suspendió el domingo pasado a los cinco minutos del segundo tiempo a raíz de las intensas precipitaciones que cubrieron Baradero y del 1 a 1 pasaron a un 2 a 2.
El cotejo que arbitró Damián Bertolini tuvo dos períodos, uno de 21 minutos y otro de 20. En ellos el Lobo anotó otro tanto por intermedio de Juan Cruz Corradini y el Taladro también por Santiago Toneatto. El fin de semana los autores de los tantos habían sido Alejo Somohano y Cristian Rivadeneira. El duelo acabó con dos expulsados del local (Somohano y el arquero Diego Pérez) y uno del visitante (el ayudante de campo Román Pinto).
El conjunto dirigido por Marcos Barlatay formó con Pérez, Claudio Rotela, Lisandro Palacios, Darío Cano, Santiago Barattini, Gerardo Gómez, Corradini, Somohano, Juan Pablo Giles, Nicolás Petruzzelli y Leandro Lescano. El de Carlos Casco, por su parte, tuvo en el once inicial a Brian Chebeste, Kevin Medina, Matías Meza, Gabriel Martínez, Tomás Casco, Valentín De Baere, Marcos Flores, Franco Gorbarán, Rivadeneira, Elías Russo y Enzo Monzalvo.
Sportivo sigue invicto, pero quedó a cuatro puntos del líder Independencia. Banfield logró su primera unidad porque la que consiguió en el juego de la primera jornada ante La Esperanza se la sacó el Tribunal de Penas por la mala inclusión de Medina (jugó aunque tenía una fecha de sanción).
La tercera fecha del Apertura para Primera A empezó el sábado 2 de abril con victoria 3 a 0 de Mitre sobre Atlético Baradero en el Estadio Municipal con un triplete de Iago Borjes, uno de los goleadores del campeonato junto a Nicolás Martelli.
Un día después Independencia derrotó 3 a 0 a La Esperanza de visitante y, por eso, es el único líder que tiene el certamen con nueve puntos. En Santa Lucía el clásico fue para General San Martín 3 a 2 sobre Central Córdoba.
El torneo seguirá este fin de semana con los cinco duelos de la cuarta jornada. El sábado se medirán Paraná y Banfield mientras que el domingo habrá cuatro cotejos: Mitre-Sportivo, Atlético-Central Córdoba, General San Martín-La Esperanza e Independencia-Rivadavia.
laopinionsemanario
Comentarios de Facebook