Clemente “Corchito” Zabaleta, el hijo de María Emilia una de las Trillizas de oro, se encuentra internado en una clínica de Miami desde el 18 de marzo, cuando se cayó de un caballo en pleno partido de polo.
El joven de 36 años sufrió un duro golpe en la cabeza, fracturas de costillas y una perforación de un pulmón y desde entonces está hospitalizado y fue intervenido en varias ocasiones. En los últimos días se supo que contrajo un virus intrahospitalario que complicó su situación y debieron hacerle una traqueotomía para que pueda respirar mejor. Pero en las últimas horas trascendió que mejoró.
Corchito dejó la sala de terapia intensiva a una sala intermedia, por lo que se estima que ya ha pasado el riesgo de muerte, publica el diario La Nación. Clemente dio pequeños pasos de mejoría, lo que trajo alivio a su familia y amigos.
La idea de la familia ahora es poder trasladar al polista a otro centro asistencial de los Estados Unidos, para continuar con la rehabilitación. El lugar elegido estaría en la ciudad de Atlanta y allí estaría varios meses, esto costaría miles de dólares que la familia está analizando cómo conseguir.
a24.com
Comentarios de Facebook