
El martes 2 y el miércoles 3 de agosto desde las 10 hasta las 15:15 horas, se llevará adelante en Baradero el Programa Construir Seguridad Ciudadana donde se dictarán talleres, capacitaciones y atención de odontopediatría y odontología para adultos.
Martes 2 de agosto
-Se realizarán charlas preventivas de bullying, ciberbullying y otras violencias en la web; de prevención de las violencias y resolución alternativa de conflictos; y de prevención de grooming y ciberdelitos en las siguientes instituciones educativas: E.E.S. N°3, E.E.S.T. N°1, E.E.S. N°10, E.E.S. N°6 y la E.E.S. N°4.
-En el Anfiteatro Municipal de 10 a 15:15 horas, habrá atención gratuita de odontopediatría y odontología para adultos.
Miércoles 3 de agosto
-Se realizarán charlas preventivas de bullying, ciberbullying y otras violencias en la web; de prevención de las violencias y resolución alternativa de conflictos; y de prevención de grooming y ciberdelitos en las siguientes instituciones educativas: E.E.S. N°11, E.E.S. N°8, E.E.S. N°5, E.E.S. N°3, E.E.S.T. N°1 y la E.E.S. N°10.
-En el Anfiteatro Municipal de 10 a 15:15 horas, habrá atención gratuita de odontopediatría y odontología para adultos.
El programa pertenece a la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Comentarios de Facebook