
El canal palpita el regreso del reality más conocido del país y para ello, dio a conocer los detalles que traerá de nuevo esta edición.
Telefe palpita el regreso de GH, y es por eso, que dieron a conocer cinco curiosidades que tendra esta nueva edición, distinto a las anteriores:
1) Con más de 2500 metros cuadrados, será la casa más grande la historia de Gran Hermano. Tendrá 1200 metros bajo techo y más de 400 mts abierto donde habrá lugar para todo y además, un supermercado de 900mts más.
2) A diferencia de ediciones anteriores, habrá gente de todas las edades y esto generará representar distintas décadas.
3) Cada semana habrá un “presidente, o jefe, o líder”. Este participante será quién conducirá al grupo y al que todos deberán obedecer.
4) El ganador se llevará el premio de 15 millones de pesos.
5) Las famosas y recordadas pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se podrá montar juegos, retos y desafíos imponentes.
television.com.ar
Comentarios de Facebook