Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 quedó envuelta en una polémica por una actitud que tuvo con los perritos de la casa más famosa del país, Del Mora y Caramelo.
La joven se enojó cuando se dio cuenta de que las mascotas habían destruido su maquillaje. «¿De quién es esto?», le dijo Romina a las chicas en la cocina, mientras sostenía un rubor. «Boluda, ¡los voy a matar a estos perritos! ¡Lo comieron todo! ¡La conch… de la lora!», exclamó Julieta, indignada. «Bueno, es que dejaron la puerta de la habitación abierta… los perros no saben», le respondió la ex diputada, tratando de calmarla.
«¡No me va a alcanzar para una mierd…!», añadió la joven. «No tienen la culpa ellos. Ya nos dijeron: ‘dejen la puerta cerrada'», le recordó Romina. Para colmo, Julieta fue a la habitación a guardar el rubor y, cuando estaba en su mesa de luz, pisó -sin querer- a uno de los perritos.
mora y caramelo vengaron a la perra vieja y ciega de julieta y le comieron el maquillaje CHAU #gh2022 pic.twitter.com/q4piyYE7ja
— aaron (@aarontsuarez) March 9, 2023
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook