Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, fue recibido en Salta, su provincia natal, como un ídolo en medio de una gran multitud.
El Primo se coronó campeón del reality a fuerza de sinceridad, humildad y carisma. A lo largo de los cinco meses que duró el programa el jugador no tuvo conflictos con nadie, siempre fue de frente, y muy solidario con quienes lo rodearon. Y desde afuera eso se vio, por eso su llegada al Noroeste Argentino estuvo marcada por el amor de la gente y la calidez de quienes lo siguieron en el camino.
El aeropuerto de Salta Capital se colmó de una multitud que esperaba al campeón, y celebraron la consagración del futuro abogado que, aún, evalúa propuestas laborales y si bien pasará algunos días en Salta, probablemente regrese a Buenos Aires para continuar con sus compromisos. También recorrió las calles de su pueblo en una autobomba para poder saludar a todos.
como dijo un sabio enano, hay dos personas importantes que son las más queridas del país en este momento: lionel messi y marcos ginocchio
pic.twitter.com/Oy0WbEi8Z9— eliana .• (@spockiholmes) April 4, 2023
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook