En las últimas horas se volvió viral en las redes un video donde se ve una tensa discusión que casi termina a las piñas en un estacionamiento de Recoleta entre Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, y Fabio Cuggini.
En las imágenes se puede ver al productor muy enojado con el peluquero en el estacionamiento de un restaurante el domingo al mediodía.
Cuando Fabio se dirigía a buscar la moto junto a su pareja, apareció Gustavo y se dio un fuerte cruce entre los dos, que terminó con intervención policial y posterior denuncia del estilista.
Lo cierto es que Gustavo Sofovich estuvo este lunes en el ciclo Desayuno Americano, que regresó a la pantalla de América Tv, y se refirió al altercado que tuvo con el estilista y que quedó registrado en video.
«Me acosa este chico a mí (por Cuggini). Me llama falopero. Yo no necesito fama, la tengo, soy el hijo de uno de los tipos más importantes de este medio. En este canal en los últimos seis años nos llevamos tres Martín Fierro con Polémica en el bar, no necesito fama», precisó el productor.
Y amplió: «Mi padre no se hablaba con Cuggini. Es una mala persona, no lo quiere nadie. Es un buscador de fama serial, tiene grabado a dos cámaras lo de ayer».
Gustavo contó que hace cinco años que no consume drogas y explicó sobre el tenso momento con Cuggini: «Me acerco al baño y me dice falopero. No lo aguanto más. Busca fama y a mí no me interesa la fama. Este chico se vive peleando con todo el mundo».
Además, se mostró al aire el posteo en las redes que motivó la pelea entre los dos cuando el peluquero hizo un comentario sobre la muerte de Carlos Menem en 2021.
a24.com
Comentarios de Facebook